[telescoperos] Re: intereses varios

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 26 Mar 2010 11:17:35 -0400

Hola tembloroso Marco
                                     ayer tembló acá en Iquique  a las 14,40
hrs. claro que fue grado 3; están en Iquique unos sismólogos europeos,
porque dicen que el grande entre Antofagasta y el Sur de Perú se avecina y
será muy grande ,ojalá se equivoquen .
Están estudiando el comportamiento de la placa con instrumentos y lo harán
por 10 días.
Así que a prepararse ayer las radios a pilas y linternas desaparecieron del
comercio.
Saludos temblorosos para todos
Elías Mella Medel