[telescoperos] Re: expedicion eclipse total de sol

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 30 Mar 2010 21:11:24 -0400

Hola Wolf :

Y a mi que me importa que te lleven pagandote todo y con billete extra
 ......  mas encima que ni me interesa ...............  quien va querer ver
un eclipse total en una isla paradisiaca , al lado de los parientes ,
comiendo langosta , ceviche de atun con camote ...........  yo creo que te
estan engañando y aprovechandose de ti ...........   yo en tu caso no voy y
los dejo con cuello ...

(  gggrrrrrrrrrrrrrrrrr  .....  porque habran cuevu... tan grandes )

Chao , saludos del Caylo ..........  ¿ quien dijo que estoy con la cara roja
y los pelos parados ........  ahhh ?