[telescoperos] expedicion eclipse total de sol

  • From: PARIS BUSTOS CONTRERAS <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 30 Mar 2010 15:17:00 -0300

estimados telescoperos, estoy viendo por Internet , para el viaje a ver el
eclipse total de sol en isla de pascua o torres del paine,
 quien de ustedes están interesado en ir a ver ese fenómeno?
 yo estoy juntando plata para ir, si no hay cupo en isla de pascua tendré
que ir al sur , pero en esa localidad el sol se pondrá eclipsado total y no
se aprovechara de ver con plenitud  , además que podría estar nublado? hay
que analizarlo

 le envió mi inquietud y mis ganas de poder contemplar el expectación de la
naturaleza un eclipse solar total que no se repetiría en esos lugar durante
un buen , buen tiempo.
--
Paris Bustos Contreras
 www.mesdelcielo.blogspot.com