[telescoperos] Re: aniversario

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Oct 2007 19:27:20 -0400

Hola Compadre Caylo
                                  Gracias por acordarme, la verdad que
ese momento para mi fué un poco bochornoso, y de un momento a otro no
hallaba como zafarme de la situación,afortunadamente,se me ocurrió
entrar al baño, y fué la guinda que coronó la torta, así que salí
disparado aduciendo que estaba muy lejos de la Escuela de Derecho y
ahí me ofrecían un montón de cosas con tal de que me quedara, menos
mal que el taxista me había dado una tarjeta con su teléfono ,y lo
llamé , para que me fuera a buscar y ahí empezó mi odisea de bajar mi
maleta y mi bolso por una laaaaarggaaaaa y empinada escalera si le
escapaba a un peldaño me transformaba en pelota y bajaba dando
botes,menos mal que eso no ocurrió.
Como está Adrianita , bien dale mis saludos, al final revisando todas
las fotos son mías, la de la lancha donde aparecemos nosotros esa no,
es la que compré a la vuelta del paseo.
Ojalá que el Argandoña se de cuenta que ibamos en la misma lancha,
bueno amigo Caylo un abrazo ,y saludos de mi familia para Uds.
                                                       Elías Mella Medel