[telescoperos] aniversario

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 3 Oct 2007 16:24:02 -0400

Hola a todos
                      envié este mail con un archivo adjunto parece
que rebotó,ya que tengo un mensaje y ninguno menciona ,que lo haya
recibido después de 6 horas que lo envié , bueno hace un año estaba en
Valparaíso esperando el día 5 de Octubre , ya había reconocido lugares
y ya me había instalado en una residencial .
Estaba nervioso, y preocupado ya que al día siguiente se inauguraba el
Congreso de Aficionados a la Astronomía.
Bueno ,el haber participado ,significó mucho para mi ,ya que gané
nuevos amigos y con el tiempo he aprendido mucho,guardo muy bellos
recuerdos del Congreso de SAVAL, sus organizadores lo hicieron todo
muy bien, y que más puedo hacer  que enviar un recordatorio con fotos
mías y prestadas de aquellos bellos momentos.Me presté creo un par
solamente de fotos tomadas por nuestro amigo Alex Correa ,saludos a
Alex muy profesional y muy buen fotógrafo, Así que para los amigos que
estuvieron en esta gran fiesta de los astrónomos amateurs un recuerdo
de momentos inolvidables.Para sus organizadores nuevamente un recuerdo
agradecido.
un abrazo a todos los que conozco y a los que conoceré más adelante.
            Elías Mella Medel