[telescoperos] Re: Espejos esfericos y calidades

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 4 Oct 2007 19:38:52 -0400

Hola
           La Tierra no olvidemos contiene tres cuartas partes de agua
,inestable, me imagino que Mercurio y Venus al no tener este elemento
se mantienen en equilibrio y no bambolean , en cambio el agua al
moverse, imaginemos que se ladea un poco esta masa tiende a irse por
inercia y La Tierra bambolearía con terribles inundaciones y la vida
sería muy poco probable , es mi particular punto de vista. también y
con esto dejo abierta la posibilidad de un debate ,por el movimiento
de preseción o precesión  se producen las eras de hielo en La Tierra ?
           un abrazo Elías Mella Medel