[telescoperos] Re: Y la puliton cuando?

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 6 Feb 2012 00:02:38 -0300

Ohhh!
esto es increíble.
Que bien.
Lástima que no puedo ser profe, ya que trabajo los fines de semana fijo.
Pero, tenemos muy buenos y buenas profes.

Lo que dice el Claudio Lobos es importante y hay que considerar continuar
con quienes ya comenzaron en anteriores pulitones. Para quienes comienzan,
excelente. Para quienes continúan, hay que hacer esfuerzos por ayudarles a
seguir.

Muchos saludos y viva la pulitón.
Cl.

El 3 de febrero de 2012 09:19, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx> escribió:

> Yo he sido premiado con estos amigos que no escatiman esfuerzo para
> mantener viva mi fama de bueno para dormir : me tienen fotos en Jornadas ,
> Congresos , reuniones varias , hasta en el pasto al lado del gnomon en el
> Planetario.
>
> No se que haria sin estos maravillosos proceres .
>
> Un abrazo dormilon del Caylo tuto .
>

> El 3 de febrero de 2012 08:37, <danisotov@xxxxxxxxx> escribió:
>
> **

>>> Saludos