[telescoperos] Re: Y la puliton cuando?

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 29 Jan 2012 19:23:21 -0300

Hola Alejandro!!
compañero de óptica.
A mí también me gustaría hacer una pulitón luego, pero estoy con pega de
lunes a domingo hasta marzo al menos. Una pulitón es fácil de organizar y
hacer. No requiere más que coordinar una fecha con horario definido,
conseguir un lugar y la lista de materiales que cada cual debe llevar. Lo
más probable, es que se realice en un día, tiempo suficiente como para
dejar lista la primera etapa y tal vez las intermedias, pero insuficiente
como para terminar un espejo completo.
Es una gran experiencia, donde se comparte el conocimiento y se ponen manos
a la obra.

Saludos y abrazos.
Cl.