[telescoperos] Re: Y la puliton cuando?

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 1 Feb 2012 23:47:23 -0300

Hoal Wolf y Marco :

Para esta nueva Puliton no estan todos los anteriores , hay varios
nuevos que estan entusiasmados y con la ilusion de hacer su espejo.

Entiendo que se deberia terminar alguno de los procesos y a mi me gustaria
mucho que fuera asi , pero tambien hay que aprovechar de  disfrutar el
volver a iniciar un proyecto.

Los viejos pueden traer sus vidrios ya trabajados , los nuevos empezaran
desde el principio y no faltara el que haga una actividad clandestina
..........  eso nunca falta ......

Yo puedo aportar una maquina para biselar los vidrios y pulirles el borde.

A la reunion-taller de este sabado 04 febrero en el convento Caylo vendran
algunas personas que estan empezando con la aficion y aun no saben por
donde empezar . Posiblemente les agrade saber que se puede estar aplicando
simultaneamente tecnicas en diversos grados de avance , y que no tienen que
esperar el proximo semestre para hacer el curso.

Saludos del Caylo.