[telescoperos] Re: Venus hoy

  • From: "juan carlos soto reynolds" <js777@xxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 15 Jan 2009 22:41:33 -0300

    Que mi maestro Aldo deje de escribir es una falta de respeto para nuestro
grupo.
Yo en lo personal he aprendido mucho de el,y sigo aprendiendo,asi que maestro
siga con sus correcciones para las personas que nos interesa mucho su opinion,y
por ningun motivo con todo respeto se lo digo deje de sacarnos de dudas,UD ES
UNA PERSONA MUY IMPORTANTE ACA.

Atte.
El huaso Rancaguino con el rebenque listo para aforrar