[telescoperos] hola

  • From: "Roberto Zepeda" <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Jan 2009 22:50:38 -0300

Aldo , Elias , Wolf , etc :  ¡  Que tanta disculpa por las palabras dichas
de mas o de menos !  ......  Combo en locic ....  o patah en la cue ....  y
se arregla todo  .....     juajuajuajuajuajuajua     .

A proposito de palabras escuchadas  o leidas por primera vez .....  Les
cuento que leyendo el boletin del Carlos Contreras me encontre con que a
este diantre no le temblo la mano para difundir una noticia de un probable
OVNI .  Acordemosnos como nos amenaza con la excomunion cuando nos atrevemos
 a nombrar fenomenos medio raro .
Se trata de un extraño accidente en un  molino eolico de Inglaterra .
Para meter nuevamente al Elias en el centro de los comentarios
desencadenadores de opiniones especiales , se le recomienda al Carlos que
hable con mi compadre Elias sobre muchos asuntos raros del desierto
emparentados con ovnis.

Otra cosa que dice el cataclismico del Carlos es el alto consumo de los TV
de plasma . Mi TV viejo con pantalla de rayos catodicos , mas pesado que los
monos , se me murio , y la patrona me insinuo que le  " regalara " uno de
plasma .  Sin paso por delante se nota un calor nada de despreciable
saliendo de la pantalla , y todo eso es consumo de amperes , asi que puede
ser verdad que estos adminiculos consumen mas que los otros.

Tambien sale en el boletin sobre unos ecologistas acomedidos que sacaron a
los gatos de una region para proteger a los pajaros , y ahora  los conejos
se apoderaron del lugar. Cuando saquen a los conejos  van a llegar
las cucarachas .

Chao , y pa que viai Carlos , yo leo tu Boletin sedicioso .

el  Caylo.