[telescoperos] Re: Venus hoy

  • From: "Claudio Argandoña" <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Jan 2009 12:39:30 -0300

No le echen la culpa al pobre Aldo, si yo tiré la primera piedra y escondí
la mano...jijiji..., pero es bueno ayudarnos entre todos. Yo he cometido
faltas peores, pero siempre nos corrigen con respeto. Corrigiendo los
errores aprendemos todos, así que no hay que temerle al error, así como las
crisis, son una buena oportunidad para crecer.

Creo que lo de Elías es como "llamamos" en el tenis (dicen que me parezco a
Horacio de la Peña) "Unforced error", no significa que no sepa, todo lo
contrario, la experiencia que tiene es muy grande.

Con respecto al las lineas de Fresnel, Aldo, quise decir que sirven para ver
la forma general a primera vista, no para medir. Perdón por "despresarme"
mal.
Saludos.

El 14 de enero de 2009 22:10, <c_lobos2003@xxxxxxx> escribió:

> Hola Aldo
>           Pero si ese es tu papel, amigo mio ,lo haces a la perfeccion, a
> veces uno se arranca con los tarros y tu tienes el buen criterio de aclarar
> las cosas, no te digo que no sigas diciendo estos o aquellos comentarios
> sino que sigue haciendolos, por ejemplo el Caylo no puede parar de ser asi
> de alegrarnos y de ser el alma telescopera, y yo con mis comentarios acidos
> a veces e Ivan Alarcon ilustrandonos y mostrandonos otras facetas de los
> grandes cientificos por el lado mistico. Somos asi que se le va hacer.
> Adelante no mas Ud. tambien
> [...]

IYA2009
http://www.astronomy2009.org/