[telescoperos] Re: Un TRG nuevo

  • From: Elias Mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 16 Apr 2012 16:19:00 -0400

Hola a todos
                 también me sumo a dar la bienvenida a los nuevos
telescoperos, como puedo leer ya hay varias indicaciones para que lean y
empiecen a pulir sus espejos, mucha suerte y buenos cielos para sus
telescopios.
No hemos sabido de novedades acerca de la salud de Samuel Tapia, espero se
siga recuperando, y luego siga con sus valiosos comentarios en la lista.
Este Sábado 21 celebramos en Iquique el GAM en el parque temático los
gringos aceptaron el cambio de fecha ya que nos corresponde desde el 22 al
24 pero por razones obvias la actividad la vamos a hacer el Sábado 21 ellos
también se sumaron y estaremos en contacto con EEUU.
Saludos a todos.

--
Elías Mella Medel
Corona Borealis