[telescoperos] Re: Un TRG nuevo

  • From: "Rodrigo ....................................." <ra_diodread@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Apr 2012 20:14:15 -0300

Hola, soy Rodrigo, soy de temuco y tengo 17 años me interesa mucho la
astronomia, como hace 4 años hice un "telescopio" con 2 lupas, sin tener
conocimeintos sobre optica, el resultado fue que se ven mas estrellas pero con
mucha aberracion cromatica, ahora me interesa hacer un teleescopio reflector,
estoy recibiendo ayuda de una tia de santiago, en relacion a informacion y
materiales para hacer los objetivos,
el proximo año espero quedar en astronomia en la u de conce y seguir
estudiando, eso :D saludos.

Rodrigo Alvarez

Date: Sun, 15 Apr 2012 18:53:39 -0400
Subject: [telescoperos] Un TRG nuevo
From: moiraevans@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Estimados amigos telescoperos

Con un gran abrazo, les escribo para comentarles que acabo de inscribir a un
nuevo TRG,  que me escribio a la lista, proveniente de la ciudad de Temuco, IX
Region. No tengo mas informacion salvo que desea construirse un telescopio
reflector (nuestra especialidad), un buen inicio, no? :-D

Su nombre: Rodrigo Alvarez

Cariños a ustedes,  Rodrigo se presentara a ustedes con algo mas de
informacion,..:-)

Moira