[telescoperos] Re: Un Convento inaugurado

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 26 Jun 2013 08:07:17 -0400

Nicolator

Un abrazote de hola y felicitaciones por la creacion del primer Facebook
TRG,:-),
Reconozco que no lo sabia (seguro que andaba con la mente en las estrellas)
Mea culpa,.lamento lo ocurrido,..Daniela me lo propuso y lo acepte siempre
y cuando ella lo administrara,..lo mantuviera,....porque ella sabe mas de
estas cosas,..

Lo ideal seria tener el lugar de encuentro de *Telescoperos Ricardo Gonzalez
*  en *una sola direccion*,..

Segun entiendo no se pueden tener dos y que a la vez sean uno solo,
administrativamente,..
Creo que  deberiamos seguir solo con el tuyo, en aras de su antiguedad,..:-)
Por favor me avisas que prefieres?:-)

Muchos cariños y mis millones de disculpas,..
Moira