[telescoperos] Re: Un Convento inaugurado

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 27 Jun 2013 10:55:07 -0400

Hola...no hay ningun problema en dejar stand by el grupo que yo cree. Si
bien en su momento hubo algo de interes...con el tiempo no tuvo la
resonancia en nuestra comunidad. Por ello, sugiero dejarlo stand by...no
borrarlo...pues a veces hackean los sitios y por seguridad es bueno tener
un back up tanto de comunicacion asi como de contenidos. Ademas tambien es
cierto que no me di el tiempo como para gestionarlo como quizas debia.
Por todo lo anterior no tengo inconvenientes en pasar  el testigo de esta
posta, de este juego en equipo...y estaré muy contento de hallarme con
muchos de ustedes en FB.
Cariños Moira, no problem.