[telescoperos] Re: Un Convento inaugurado

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 27 Jun 2013 14:33:19 -0400

Hola Wolf , Oscar ,Francisco , Maritza ,  Nico , Moira y TRG en etc :

Tal como dicen los amigotes Wolf y Oscar yo tambien empleo mayoritariamente
email y aunque me hice una cuenta facebook el año pasado la voy dejando mas
en desuso cada dia . Debe ser de esas cosas ya de viejito que como estoy
acostumbrado con email prefiero seguir con eso , ademas  que en FB asoman
personas que ni sabia que existian y a veces con ideas mas que  directas (
mas  bien confrontacionales ) y yo ya no estoy para enfrentar ideas.

Por otro lado, y tomando las ideas del Nico , Francisco y Maritza se que
mucha gente se mueve muy bien con facebook y me parece que es conveniente
para los TRG tener FB , y si empezamos a  movermos con el FB Daniela
quedandonos  el FB Nico 2009 como de reserva es mucho mejor aun .

Yo estoy leyendo lo que pasa en el FB TRG actual aunque me cuesta agarrar
el orden en que aparecen los mensajes.... ya lo ire agarrando de a poco .

Veo que nuestros amigos que no descansan y que habilidosamente nos orientan
( Moira , Claudio , Oscar ) ya tienen una fecha para reunirnos a celebrar
telescopericamente el decimo aniversario . Ese 19 de Octubre la Ermita
estara debidamente engalanada para recibir a los peregrinos que
esforzadamente llegaran a reponer energias despues de recorrer largos  y
escabrosos caminos desde los lugares mas reconditos del reino .

Saludos
Caylo.