[telescoperos] Re: UMCE

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 3 Nov 2009 22:21:17 -0300

Amigos Telescoperos :

Considerando que el 17 Nov dia de Las Leonidas es martes y se complicaria
aprovechar la invitacion del Andres Parrague para ir a su  parcela en Buin ,
se ha propuesto mejor el sabado 21 , hacer un asado y aprovechar de llevar
telescopios.

Se haria al estilo habitual :
El Andres compra las vituallas , se reparte el gasto entre todos.
Las ensaladas las lleva cada uno segun su gusto.

El Andres ya se consiguio permiso con la señora y mando el mapa de inmediato
antes que se arrepintiera .

Ya estan inscritos para asistir:

Adriana
Caylo
Andres ( era que no  ) .
Me imagino que el Aldo e Isabel tambien iran , ya que el mismo Aldo propuso
el 21 .
Apostaria que el Pablo y Cathy tambien se anotan .

Se aceptan inscripciones.

Saludos del Caylo.