[telescoperos] Re: Tormenta solar

  • From: Mónica Vera <acad_fisyastron@xxxxxxxxxxx>
  • To: Moira Evans <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 24 Mar 2010 16:36:45 -0400

Hola Caylo y a todos los radio aficionados:
Está claro que el que no le interesa el tema simplemente no debería abrir estos
 correos,... el problemas es que somos un poco caótico, empezamos con un tema y
derivamos en algo na' que ver.

Tal como tu dices, las ondas de radio son ondas electromagnéticas y como una
onda de radio es una vibración, en un período, la onda habrá recorrido una
longitud de onda ( o distancia). De frecuencia de radio no recuerdo casi nada,
sólo se sintonizar el artefacto. Creo que para poder seguir ciertos diálogos
tendré que desempolvar mis apuntes de Electricidad y Magnetísmo,  y Ondas,..que
aunque tu no lo creas, aún los conservo. Soy muy cachurera. No se para que si
todo está en la web.

Los que viven cerca de los cuarteles y retenes siempre van a reclamar por una u
otra cosa. Tengo una amiga que vivía cerca del Rgto. 14 Aysén y que cada vez
que los conscriptos empezaban a practicar tiro como parte de la instrucción,
llamaba a los carabineros porr "ruidos molestos".

Otro comentario, después de algunos encuentros y desencuentro en mi opinión los
ppt del Panchopatagón, nos permitieron esbosar algunas sonrisas y reirnos un
poco. Aunque algunos detesten los ppt.
Saludos a Adrianita y a todos.
Mónica

Hotmail tiene actualización automática de la bandeja de entrada, para que
ningún email se escape de tu vista. Ver más
http://www.descubrewindowslive.com/hotmail/actualizacion-guardado.asp