[telescoperos] Re: Tormenta solar

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 23 Mar 2010 22:08:43 -0400

Hola Moniquita :

Te quedo la mano temblorosa y se te salieron varios mensajes seguidos , pero
es mejor para que a todos nos queden claras  las cosas.

Parece que todo contamina , incluidas las ondas hertzianas y tal vez lo
terrible pueda llegar a  ser  que se  deba tener un terreno aislado para la
antena .

Quzas los radioaficionados tengan que derivar a algo parecido a ser
Telescopero : Para aplicar la aficion habra que salir con el equipo a  un
campo despejado , y en vez de armar el Telescopio se deba elevar una antena
.

Me acuerdo que habia una especie de certamen en que lo clubes salian a
acampar con sus trasmisores a lugares de buena propagacion a intentar
conseguir la mayor cantidad de comunicaciones a lugares lejanos.

¿ Los que vivan cerca de las Comisarias y Cuarteles que comenzaran a usar HF
podran reclamar por la interferencia ?

Saludos del Caylo