[telescoperos] Re: Rigel

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 26 Jan 2010 17:36:48 -0300

Hola Roberto, la teoria es simple, como son pulsos de ancho variable (que
novedad cierto ?), la energia que efectivamente se le entrega al LED es el
area bajo la curva. Si el pulso es angosto, la energia es pequeña (pero con
todo el voltaje para que prenda), si el pulso se ensancha se entrega mas
energia, llegando a ser en el extremo un pulso "constante" de ancho igual al
tiempo que lo tienes encendido.
Con un mono queda mas claro. Ojala se entienda
saludos
marco pl