[telescoperos] Re: Patrice y mini agujeros negros

  • From: "Pancho Patagon ..." <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 17 May 2012 10:50:37 -0400

Patrice,...me acabo de dar un alcachofazo,...jajaja,...ahora vengo a entender
el modelo de Lisa Randall y Raman Sundrum,...nuestro universo de tres
dimensiones espaciales y una temporal no es más que  el borde de un universo de
5 o más dimensiones,...estamos en el borde y este borde es nuestra brana, la
cual está separada por una dimension extra de otra brana, que tambien tiene 4
dimensiones como la nuestra,...pero hay una gran diferencia entre estas branas,
la nuestra es debil y la opuesta es fuerte, energeticamente hablando. Todas las
interacciones que conocemos entonces están confinadas a nuestra brana, salvo la
gravedad, por medio de los gravitones, los que se encuentran "asociados" a la
brana del "frente", y por eso su interacción es tan debil...¿o estoy
escapando?,...jajajaja Pancho Patagón