[telescoperos] RE: [telescoperos] La Astronomía y el Tiempo

  • From: david molina <dmoli@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 15 May 2012 09:11:07 -0400

Hola axel, me interesa mucho el tema que tratas, asi que estoy a la espera de
tus PDF.

david molina

From: atg228@xxxxxxxxxxx
To: caylo20@xxxxxxxxx
CC: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] La Astronomía y el Tiempo
Date: Tue, 15 May 2012 04:38:11 +0000

Hola a todos;
Amigos que asistieron a la conferencia en el planetario de el Francés. Bueno,
yo voy a escribir sobre el tema semanalmete, porque la hallé pobre, y,   creo
que a los amigos que fueron les puedo aportar un poco más de lo que se
presentó..Trataré de mandar un PDF cada semana los viernes, con lo que sé y la
historia de medir el tiempo, y,   como lo han medido los seres humanos, y como
en este e-mail (est) , sé que hay gente que quiere saber del tema, feliz yo de
informar de lo que yo sé, en el que he ido aprendiendo de a poco, soy
autodidacta, cada vez más apasionado con el tema.
No se preocupen, no mandaré formulas complicadas,,, jjjajj (se trata de que
todos nos entendamos).
Los PDF serán cortitos:  Máximo 3 páginas y si el tema es más largo, dirá
continuará el próximo Viernes,jajjaja y algún día terminaremos con la vorágine
que nos mueve hoy,  --quizás--, ...... en que el tiempo es todo.
Saludos .
Axel