[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] RE: [telescoperos] La Astronomía y el Tiempo

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 15 May 2012 14:10:14 -0400

Hola Axel y amigos:

La conferencia de ayer no fue como las que nos tiene acostumbrado el
Planetario .
No se si fue causado por el idioma , pero se vio una presentacion debil y
no relacionada con lo que el titulo decia .
Fue mas bien una reseña de diversos instrumentos y procedimientos para
medir el tiempo que se han utilizado en diversas epocas , pero sin
profundizar en sus caracteristicas .
Como yo soy mas tecnico que cientifico me gusto conocer el mecanismo de
escape original que se utilizo en el primer reloj de ese tipo , y notar las
diferencias con los mecanismos de escape actuales .

Saludos
Roberto Caylo.