[telescoperos] Re: Paris

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 May 2009 20:57:31 -0400

Elias :

Tienes que irte a Los Vilos , si tienes que pasar una noche te hospedas en
el Motel Choapa ( me avisas y yo te hago la reserva ) .  Es BBB . Si es solo
esperar unas horas hay varios  locales cerca de la playa con ricas sopas
marineras , pero tu me avisas a que hora llegaria tu bus a Los Vilos y yo me
coordino para encontrarnos mas o menos pronto .
Con la Adrianita vamos de vez en cuando a Los Vilos , es un balneario
sencillo y sin pretensiones , con  hoteles y restaurantes adecuados para
pasarlo bien y no gastar mucho.

Que bueno que tu negocio fotografico e imprimidor siga viento en popa .

Un abrazo y quedo al aguaite.

el Caylo.