[telescoperos] Re: Paris

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 May 2009 21:56:34 -0400

Hola           perfecto,sería como llegar a casa, con Uds. conocedores de
todos los rincones de Chile .
Ya me estoy pasando rollos del viaje, como dijo la Moira hace poco rato, ya
estoy embarcado, nada de que estoy viendo.
Ya compadre averigüe si aceptan que lleve las fotos  las más chicas fáciles
de transportar ,ah puedo llevar el data ya que el año pasado en un colegio
me pasaron uno y el compu no lo reconoció ,y tuve que correr a la casa a
buscar el data,y salvar la presentación.
Estamos al habla ,
abrazos Elías Mella Medel