[telescoperos] Re: Paris

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 5 May 2009 21:22:01 -0400

Hola Roberto                 compadre Caylo ,hace días que me ando haciendo
la idea de acompañarlos a Illapel,voy a averiguar los costos de pasajes, y
tiempos de llegada para programar un viaje tendría que irme el Jueves en la
noche  para llegar el Viernes en la noche y pernoctar una noche, para estar
el Sábado temprano al pié del cañón.
Espero que todo salga bien, y pueda realizar el viaje para reencontrarme
con Uds.
Gracias por el dato que tengo que llegar a Los Vilos.
un abrazo Elías Mella Medel