[telescoperos] Re: PanchoPatagon-ExposicionFotograficaIYA2009

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Apr 2009 16:42:25 -0400

Hola Pancho                       las fotos las imprimieron donde un amigo
,Impresiones Oñate, una empresa iquiqueña, el valor en principio 50 fotos 40
x 60 cm salieron 302.000 más iva pero después mi amigo corrigió los precios
y me mantuvo el precio original ya que estaba en una cotización escrita,te
puedo dar el teléfono para que lo llames y cotices con él  Alfredo Oñate
057-412041,yo no quiero ni llamarlo ya que mis fotos las cancela Minera
Cerro Colorado y lo último fue que faltaba una semana para las 100 hrs. y
este Sr. no se manifestaba así que desde la imprenta lo llamé y ahí habló
con Alfredo y se hizo el trabajo.Me lo entregaron y aun no he querido llamar
al benefactor,para darle las gracias.
No quiero encontrarme con sorpresas desagradables.
Es todo y cualquier cosa llámame al 98650519 o 057.311096.
un abrazo Elías Mella Medel