[telescoperos] Re: [telescoperos] información

  • From: Gonzalo Contreras <gonzalo.cont@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 Apr 2009 21:53:10 -0400

Hola Elías:

No dejo de sorprenderme.

Fíjate en el adjunto. Se ven fotos de una actividad correspondiente al AIA
2009 realizada el 04 de Abril pasado en Viña del Mar.
No dice quien organiza. Ojo, hay más de un telescopero participando¡¡

Se le explicó a la persona de El Mecurio de Valparaíso que se trataba de una
actividad organizada por Saval en conjunto con Explora como parte de las
actividades del AIA 2009, pero omitió la información de los organizadores.
Si alguien lee el diario y quiere participar no va a dar fácilmente con la
información.
Aparentemente es normal que omitan o publiquen información equivocada. Hace
un par de años vino un portaviones a Chile y El Mercurio publicó las
características técnicas de la nave, entre ellas el largo. No recuerdo el
número exacto, pero decía varios cientos de "Km". Talvez querían decir
cientos de metros. No hay salud.

Saludos.

Gonzalo.