[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] información

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 15 Apr 2009 17:01:30 -0400

Hola Gonzalo                     Bueno es así la cosa, ya he tenido que
aclarar varias cosas,con quienes han quedado con la tremenda duda, decirles
que la información es errónea que el periodista corrió con su propia cosecha
y escribió varias cosas inexactas.
Se entusiasmó el hombre y le puso lo que quiso.
Bueno para otra vez tendré más cuidado de entregar información escrita.
Gracias por tu comprensión.
Hoy fui a la charla en la U Arturo Prat de una geóloga, sobre los
meteoritos, y quedé atónito cuando afirmó que la mayoría provenían del
cinturón de asteroides ,y me pregunto y las chimeneas que nos dejan las
colas de los cometas con todos sus escombros , que después los vemos surcar
los cielos como estrellas fugaces,meteoros y meteoritos al atravesar nuestro
planeta, la órbita de estos escombros?
Al final no quise quedarme para discutir con ella esto que me parece una
afirmación que encuentro en muy pocas informaciones, Bueno mientras más vivo
más aprendo.
A lo mejor estoy equivocado,ella es Geóloga y yo un don nadie.
un abrazo Elías Mella Medel