[telescoperos] información

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 Apr 2009 19:53:31 -0400

Queridos telescoperos                                    Hoy me he
sorprendido ya que el diario la estrella ha publicado una entrevista durante
las 100 hrs de Astronomía y el periodista, le puso muchas cosas inexactas la
primera que en el año internacional de la astronomía es para recordar los
100 años desde que Galileo apuntó al cielo con un telescopio.
la segunda que tengo un telescopio de tres pulgadas,debiendo decir tres
telescopios de 8 pulgadas.
La tercera es que me deleito viendo chorros de rayos gamma ahí la ca... como
pueden escribir tantas cosas inexactas en unas pocas lineas y la última es
que entré a un taller con 16 lunas y salí con 28 lunas y ahora tiene 63 luna
pero no dice que me referí al planeta Júpiter.
Osea se voló simplemente y se puso a transmitir.
Mañana estoy invitado a la Universidad para una charla que dictará una
Geóloga sobre meteoritos, así que mañana si veo al periodista le haré ver
sus desatinos.
Pueden ver lo que digo en www.estrellaiquique.cl  en el diario de hoy.
Un abrazo a todos Elías Mella Medel