[telescoperos] Re: Orion

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: "Angela Kuhnow F." <angela@xxxxxxxxxxxxxxxx>, telescoperos <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 18 Apr 2012 22:01:44 -0400

HOLA ANGELA :

Yo hable hoy con Samuel , gracias a Dios esta bien , mañana podria estar
regresando a Copiapo ( dice que no tiene nada de ropa propia ..... anda
solo con la vestimenta que les pone el hospital ...........  jejejejeje  )
No tiene plena autorizacion para  hablar por celular .
Tuvo un coagulo que ya esta disuelto , le hicieron un cateterismo y le
aplicaron una malla en el lugar del infarto .
Se le escucha animoso , tiene unos planes muy buenos para realizar , la
aficion parece que se le potencio .
En Antofagasta no hay conocidos aparentemente y a estado solo estos dias en
el Hospital Regional.

Saludos
Robertro Caylo
09-8790611