[telescoperos] Re: Orion

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 5 Sep 2009 11:04:18 -0400

Hola Samuel                     felicitaciones a ti también por el trabajo
que haces en Copiapo con los alumnos de tu club Orión bueno acá en Iquique
como les contaba Explora y Puro cielo están en un plan masivo de difusión de
la astronomía, y a todo Chile están viajando astrónomos,Físicos, Geólogos,
 visitando con charlas que ayudan mucho a lo que hemos estado haciendo
nosotros por muchos años, es un gran respaldo a nuestra labor en nuestras
regiones. Felicitaciones por el libro espero te lo haya autografiado,yo
tengo los cuatro libros de la serie,Con ojos de gigantes, Mundos lejanos,
Hijos de las estrellas y Supernovas.
Anoche conversé con Mario Hamuy , y estaba muy contento en Iquique, le
comenté que soy amigo de Oscar Saa ,y que Oscar es un telescopero que
participa activamente con nosotros , se alegró muchísimo , como puedes ver
este año se lo tomaron en serio y hay más actividades en todo o casi todo
Chile.
Un abrazo Elías Mella Medel