[telescoperos] Orion

  • From: "samuel tapia" <samueltapia555@xxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 14 Oct 2007 00:45:27 +0000

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es //www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola a todos, muchas felicitaciones Claudio por el premio obtenido por tus 2  hijos, es muy importante dentro de la formacion de los niños inculcarles el valor y cariño por las ciencias, pero el merito mayor es de ellos que gracias a su esfuerzo y dedicacion han obtenido esos galardones. Felicitaciones.         Como se llaman los regalones?

Aprovecho de contar que el viernes pasado, participe en una exposicion de astronomia en la plaza de Copiapo, en la celebracion del dia del Turismo, invitado por Sernatur Atacama,  este jueves y viernes participe en la misma plaza,con la exposicion en la feria cientifica Escolar, organizada por Explora Conicyt. Tambien se expondra frente a la Intendencia y en la casa de la Cultura, dos dias en cada parte.

Poco a poco la astronomia esta prendiendo en la gente y en los niños, ahora falta que las autoridades se interesen por apoyar estas iniciativas. Pienso que poco a poco se lograra obtener el apoyo para construir nuestro Observatorio.

Para organizar la exposicion hice un proyecto que presente en varias partes y Eureka conseguimos algo de financiamiento, no todo pero lo mas importante es que don Arturo Gomez que trabaja en el Tololo me facilito varias fotos.    Muchas gracias Arturo por apoyarnos.

Un gran saludo a todos

                        Samuel Tapia F.

Copiapo III  Region de Atacama

From:  <c_lobos2003@xxxxxxx>