[telescoperos] Re: OOPARTS

  • From: Claudio Godoy <cgodoyt@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Apr 2012 11:21:02 -0400

Pancho:
 Esa es la tónica de muchas instituciones y personajes en esta país, se han
ido anquilosando con la "Burro-cracia", y dejan de lado todo lo importante,
por eso llegan tarde a todos los incendios.

Saludos

El 5 de abril de 2012 09:49, Pancho Patagon ... <observ_elblanco@xxxxxxxxxxx

--
**
*Claudio Godoy Tambley *

* Antes de imprimir este documento, piense si es realmente necesario
hacerlo.*