[telescoperos] Re: Star Party con Jose Maza

  • From: Moira Evans <moiraevans@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Apr 2012 07:31:35 -0400

German

No tengo mas informacion que la que vistes en el video, cosas que tambien
explico durante el "te" de rigor.
Pero quedó de irme avisando detalles, las cuales reenviaria a TRG mas
adelante.
Buena tu idea, pero procurar tener operadores para cada uno, para eso ver
que TRG no tiene telescopio para apoyarte,..
Yo iria con el SC. mi "bebe",  a menos que otro Savalero se haga cargo de
ella,  en ese caso te puedo apoyar con uno de los tuyos,..

Abrazos
Moira