[telescoperos] Re: Star Party con Jose Maza

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 5 Apr 2012 10:04:29 -0400

Hola Moira, Naty , Claudio , Jose Esteban , German , Danilo , etc ....

Comparto la idea de ser recordados a mediados de septiembre de la
Montenegro meeting del 06 de octubre.
Despues de eso hay que irse a Iquique.

German : nos vamos temprano no mah .....  por ahi hay queso de cabra para
tomar desayuno.........  y antes compramos aceitunas en Til Til ........
mehhh ...

Saludos
Roberto Caylo.