[telescoperos] Noticias !

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 Mar 2010 14:05:10 -0400

1.- ... amigos, el Sábado, junto con el Equinoxio, tendremos una hermosa
cercanía de la jovencita Luna con las Pleyades, ojalá todos tengamos cielos
despejados para disfrutarlo, ... binoculares, camaras etc... a prepararse !

2.- ... esta es para unos pocos, como Claudio Argandoña, Alfredo Neves,
Carlos Contreras y uno que no me acuerdo el nombre en este momento:
están aluminizados sus espejitos ! tata tatan ! ... al fin ! ... por fin !
gracias a Dios!  .. dirán al leer esta nota.
Mi plan es ponerlos todos juntos en una caja y enviarlo a J. D. Cañas 1580,
Ñuñoa, ... si pues, donde el gran y valioso Caylo, donde tendrán que pagar
por transporte de su joyita. No creo que estén por alli antes del Martes ...
por siaca no mas, no empiecen a hinchar al pobre Caylo.

Como los dejé ? ...
saludos
Oscar