[telescoperos] Re: Noticias !

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 20 Mar 2010 17:42:30 -0400

Hola!
vengo llegando medio tarde para conectarme a la video conf. ... pero,
quiero meter la cuchara un poco para hablar de optica si es que no molesta
(ja ja! )
Al construir los espejos, incluso nuestro querido Ricardo, no dejaba los
espejos perfectamente pulidos.
Al mirar cuidadosamente los espejitos recien aluminizados, pude notar que el
de Carlos Contreras, hecho por Ricardo, tiene un poco de gris, signo
inequivoco de falta de pulido.
Igualmente los dos de 200 mmm del Claudiño A.
Pienso que la razón debe ser que mpor ahí encontraron que la parabola estaba
buena y no quisieron ariesgarse a echarlo a perder, por seguir puliendo ...
Claudio, es por esa razon ?
En todo caso, se ven suficientemente buenos. ... en realidad harto buenos !
espero que todo ande bien por allá.
Envié los espejos hoy y me dijeron que se van recien el Lunes, asi que como
dije antes, no estrán disponibles antes del Martes, favor comunicarse o
esperar aviso del gran Caylo.
Por su atencion gracias.
Esperamos seguir contando con sus preferencias!
Salgan a mirar el cielo esta tarde para que vean la Luna y las Pleyades
juntas.
abrazos al por mayor
Oscar