[telescoperos] Re: Jupiter

  • From: Gonzalo Alejandro Sanzana Landeros <goalzala@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 18 Dec 2012 17:27:23 -0300

Hermosa foto Claudio, hojala pudiera hacer una como la que enviestes de
Júpiter, aprovecho la ocasión para para decirte que mi telescopio con los
oculares que trae lo veo bien, pero no como el tuyo, mi telescopio es un
Kson de 135 mm, chino que para mi es suficiente ya que me considero casi un
principiante en el tema. Ahora la consulta es que tengo 3 cámaras
digitales  bastante buenas ¿como las soporto frente al ocular?, de forma lo
más simple posible. Desde ya muchas gracias.
Saludos Cordiales
Gonzalo

--
 Gonzalo Sanzana L.
Ing. en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente.