[telescoperos] Re: Jupiter

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 15 Dec 2011 09:37:21 -0300

HOLA SUPER  MONICA , CLAUDIO Y TODOS LOS TRG :

Felicitaciones por la decision y constancia para levantarte temprano y
tirarte al agua ....  bbrrrrrrrrr  .....  esas no son cosas para el viejito
Caylo flojo y dormilon .

Hoy tendremos reunion copuchenta y mañana contaremos los detalles.

Mañana en la noche habra jornada de observacion en el Planetario. Por
suerte la Luna esta saliendo mas tarde , Orion ya sale mas temprano y
espero que tengamos aceptables  condiciones hacia el sur para mirar tanta
manchita blanquecina que asoma por Carina y Cruz.

Saludos
Roberto Caylo.