[telescoperos] Re: Jupiter

  • From: Renato Caverlotti <caverlotti2001@xxxxxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 16 Nov 2011 11:09:50 -0800 (PST)

QUE WENA!! estoy esperando la inauguración del observatorio.
un abrazo
Nato

--- El mié 16-nov-11, juan soto reynolds <omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx>

De: juan soto reynolds <omega_centauro2000@xxxxxxxxxxxx>
Asunto: [telescoperos] Re: Jupiter
Para: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
Fecha: miércoles, 16 de noviembre de 2011, 11:25

Hola.
Que les parece esta joyita que me encontré en mercadolibre,por 600.000 pesos ,y
traia 5 oculares ,1 barlow,filtros.
Es de 235MM celestron catadioptrico y esta buenisimo,con montura cg5 ecuatorial.
y ahora a darle uso como loco.

Atte.
Juan Carlos