[telescoperos] Re: Gravedad

  • From: Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Dec 2009 13:33:41 -0300

Estimado y queridisimo Caylo en fisica usualmente se usa (por lo que he
leído)
la acepción "subsumir"  cuando uno trata de definir que una teoria más
pequeña queda como caso especial de otra más grande,  por ejemplo  la teorìa
de mecànica clásica es un caso especial de la teoría de la  de la
relatividad general , se pierden los conceptos de sistemas de referencia
absolutos y las velocidades son cercanas a la velocidad de la luz
A.Q.

Pd.  Claudio a pagado con conocimientos y amistad las invitadas qie le he
hecho, estan abiertas las opciones contigo Caylo
Saludos A.Q.

El 1 de diciembre de 2009 00:05, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>escribió:

> [...]
>
> Yo trato de entender todo lo que se cuenta y por eso me atrevo a
> preguntarte por el significado de SUBSUME .
> En mi diccionario seudo Laruosse  simplon y barato no la encuentro.
>
> Saludos del Caylo.
>
> ( pa que me invitai a conversar y copuchar puh ... al puro Claudio lo
> invitan a la tomatera ...............  pobre Caylito que lo dejan solo ....
> )
>
> El 30 de noviembre de 2009 23:57, Alfonso Quevedo
> <aquevedo08@xxxxxxxxx>escribió:
>
>  Estimado Wolf concuerdo completamente contigo que hay que hacer volar la

>>> Saludos