[telescoperos] Re: Gravedad

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Dec 2009 23:14:41 -0300

Hola Nico :

¡ Es una maravillosa idea !

Y nos ponemos a plantar hortalizas y criar cabras para hacer queso y asi nos
alimentamos .

Y sacamos agua estrujando las piedras y como subproducto sale aire
respirable.

( la verdad es que opino solo porque el Nico ya se puso en alerta contra mis
dichos ....  jejejejeje )

Despues de lo  que dijo Patrice de los  socios que estan viendo como mover o
 desplazar la Tierra  ya no me estan pareciendo extrañas o
inaplicables ideas de ese tipo.

Nos vemos ... el Caylo.