[telescoperos] Re: Gravedad

  • From: Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Dec 2009 13:41:12 -0300

Estimado Francisco es claro que El Sol no alcanza el limite de *
Chandrasekhar* que* *
 es aprox 1,44 masas soleares, yo sólo respondìa a Wolf en el sentido que la
estrella colapsara como super nova, tu tienes toda la razón al mencionar
que el futuro del Sol por su masa serà una enana blanca, que se situará
en la rama inferior del diagrama HR
Saludos
Alfonso Q.