[telescoperos] Re: Fwd: Re: Maquina

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 6 Oct 2011 23:15:56 -0400

Claudio es, sin exagerar, uno de los grandes (no sólo por el nombre, jeje)
ópticos amateur de Chile.
Afortunadamente, existe esta comunidad virtual, donde podemos compartir y
aprender.
He visto en otros videos que la herramienta permanece fija. En este video de
Claudio vemos que hace vaivén. Al parecer, las técnicas diferentes pueden
llegar al mismo destino.
Un gran tema para conversar.
Gracias tocayo por enseñarnos.
Abrazos y saludos.