[telescoperos] Re: Consultas Cientifica

  • From: Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 3 Oct 2011 22:46:02 -0300

Estimado Cedric:
Muchas gracias por tu  interesante consejo, lo tomaré muy enserio puesto que
trabajo con jóvenes de primer año
medio, demás esta decir que hemos tomado todas las precauciones pero nunca
los consejos técnicos están demás
el sistema sea un tubo de 1/4 de cobre recocido anexado con silicona roja al
hervidor, había pensado soldarlo un poco en
el diámetro de salida del vapor para disminuirlo y así aumentar la presión
de salida hacia la turbina (CD recortado en 5 partes y con calor se hace los
alabes), pero como me comentas que podría ser peligroso, quizá no lo haga.
Por último no tenemos claro como ingresaremos agua para ir renovando  lo que
se ha evaporado, si pudieras iluminarme al respecto Cedric lo agradecería.

Agradeciendo tu gentileza
Alfonso Quevedo G,