[telescoperos] Fwd: Re: Fwd: Hoyito central del Espejo primario

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 23 Nov 2009 20:04:34 -0300

 AMIGO LARK :

Hola Luis Alberto , tu pedias que me dieran un zape ( debe ser un coscorron
) y ahora el Aldo y el Marco te estan dando un pequeño zape a ti ......
jajajajajajaja.

No es que te queramos retar , sino que tus preguntas indican que andas por
otro camino, lee el libro de Malacara , es mexicano y es bueno .
Ahi te indicaran los distintos tipos de telescopios .

Lo basico no te lo podemos dar por internet , es muy largo .

¿ Consultaste por esa reunion anual de astronomos aficionados que te dije se
esta haciendo en Mexico ?

¿ Preguntaste en esa Institucion de Puebla que se dedica  a la Optica ?

¿ Fuiste a las Ferreterias y negocios afines ?

Sobre las suposiciones te quiero contar que los Fisicos se la pasan haciendo
suposiciones.  Lee el libro " Miedo a la Fisica " de Lawrence M. Krauss y
ahi veras como la suposicion es una gran herramienta en la Fisica.
Ahi sale  el chiste ese de  " supongamos que esta esfera es una vaca " .

Saludos y pasalo bien ............   el Caylo.

 Luis, el famoso "hoyo" es una caracteristica de los telescopios llamados