[telescoperos] Re: Fwd: Hoyito central del Espejo primario

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 21 Nov 2009 09:54:30 -0300

Hola Roberto
                   me imagino a esta hora preparando tus cosas para ir a
Buin , les deseo que lo pasen bomba ,yo más rato tengo que ir a tomar fotos
a un Jardín infantil.
Roberto ya compré una caja de tazones mango negro para telescoperos, me
están llegando el Miércoles así que de ahí les aviso para los que deseen.
Saludos a Adrianita y que disfruten harto donde mi nietecito.
Un abrazo Elías Mella Medel