[telescoperos] Re: Fwd: Re: Vamos a Buin

  • From: <hugocastillog@xxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 20 Nov 2009 22:30:36 -0300

Andres, favor considerar una cuota mas( la mía )
todo está se está tornando demasiado tentador.

saludos a todos,
Hugo Castillo

On Fri, 20 Nov 2009 17:50:20 -0300
 Andrés Parraguez Olmedo <aparraguezo@xxxxxxxxx> wrote:
Estiamdos  Amigos

Llego la hora de hacer  la lista  para  venir

por favor confirmar para  armar  el   MALON

saludos

andres

El 20 de noviembre de 2009 16:02, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>escribió:

Hola Marco :

Me parece que todos van a ir igual no mas .... con o sin  nublado la
pasaremos requete bien.

el  Caylo.

El 20 de noviembre de 2009 15:17, marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>escribió:

 Hola Caylo, yo me anoto igual con mi hijo pa la actividad
saludos

El 20 de noviembre de 2009 13:47, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>escribió:

 HOLA RENATO y demas amigotes BUINEROS :

Parece que el clima no nos esta ayudando .
Afortunadamente no solo observaciones se tienen  programadas .

Tambien esta considerado lo siguiente:

- La inauguracion anticipada del Observatorio Parrague .
-Espiar como es el refractor de 200 mm .
-El  estudio del Galileoscopio.
-Un vino de honor ( con choripan y asado )
-Copuchas surtidas e informacion sobre Congresos pasados .
-Dos artilugios nuevos ( no los mismos  de siempre que ya nos tienen
aburridos )
- Y cualquier otro tema que se desee intercalar.

Si la mayoria piensa que no vale la pena ir si no se hace observacion ,
entonces habria que aplicar la democracia e ir igual no mas.

   ¡  NO SOLO DE OBSERVACIONES VIVEN LOS TELESCOPEROS !

AHORA HABLANDO EN SERIO , SERA MEJOR QUE EL ANDRES  SEPA AHORA  SI VAMOS
TODOS LOS ANTERIORMENTE ANOTADOS , PARA QUE SOLO COMPRE UNA VAQUILLA Y NO
LAS DOS PRESUPUESTADAS.

YO VOY CON O SIN NUBLADO .
HAY MUCHO QUE COPUCHAR COMO PARA PERDERME ESTA OPORTUNIDAD .

Saludos del Caylo, alias Roberto

El 20 de noviembre de 2009 13:10, Renato Mella <rmella@xxxxxxxxxx>escribió:

  Estimado Roberto quien firma como (caylo), que se sabe de mañana en
Buin por que como va la cosa solo podremos ver nubes y mas nubes????? Según
el pronóstico que dio la chiquilla hermosa del canal 4  red televisión,
viene nublado el sábado.

Renato Mella B.

Jefe Bodega y Logistica

Besalco Maquinarias S.A

Fono 5407463

Fax   5407410

*P* Antes de imprimir este correo piense bien si es necesario hacerlo:
El medio ambiente es responsabilidad de todos.

De: *Germán Miño Zamorano* <gminoz@xxxxxxxxxxx>
Fecha: 19 de noviembre de 2009 10:29
Asunto: [telescoperos] Re: Vamos a Buin
Para: telescoperos RG <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>

 Hola Amigotes
les deseo un lindo paseo y que lo pasen muy bien, saquen fotos para ver
el telescopio y la cupula, yo estare en Valparaiso el fin de semana y
posiblemete en Muelle Vergara con una actividad  de Saval y Explora, siempre
que no este nublado.
saludos
German

 ------------------------------

Date: Thu, 19 Nov 2009 10:20:37 -0300
Subject: [telescoperos] Re: Vamos a Buin
From: caylo20@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx

Hola Marco :

Bienvenidos los dos .( y con el telescopio seran tres )

El aporte lo pagamos en Buin , ayer conversando con Andres se ve que
sera como en otras ocasiones : Andres compra las cosas ,  sacamos las
cuentas y se paga una cuota.

Me esta atrayendo bastante conocer ese refractor de 200 mm diametro .

Yo esperaba que el Wol pudiera venir para que le diera un vistazo ,pero
el trabajo no se puede dejar de lado.

Nos vemos

Saludos del Caylo.

El 19 de noviembre de 2009 08:43, marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
escribió:

Hola Andres, Caylo, confirmo mi asistencia (ya me dieron el
salvoconducto) pero seguramente solo seremos dos. Con que hay que aportar?.
Si ya esta programado, obviamente nos ponemos con la cuota correspondiente

saludos

marco pl

El 18 de noviembre de 2009 23:01, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
escribió:

Hola Tocayo :

Te cuento que este sabado 21 nov. nos juntaremos varios en la parcela
del Andres Parrague en Buin.

Van ocho amigotes del grupo hermano SMAA  y hay amenaza de 10
Telescoperos.

La cosa empieza desde 19:00 hrs ( se puede llegar mas tarde ) y es hasta
que las velas no ardan o que cada uno quiera irse .

Para que Alejandra no crea que va estar sin compañia , ya han reservado
ubicacion la Irma del  Huaso Soto , Adriana del Caylo , Isabel del Aldo y
Cathy  del Pablo.

Dile a la Alejandra que llevo artilugios nuevos. ¿ Y la  Ana Maria y sus
hijas ?

Hay una sala con cafeteria y baño para que no pasen frio. Yo voy a
llevarle frazadas a la Adriana por si acaso.

Es como la inauguracion anticipada de un observatorio con cupula y que
tiene un refractor de 200 mm diametro y foco de  120 cm aprox.

Llevaremos telescopios , algo para beber y choripanes , algo de asado
, y repartimos los gastos.

 La dirección es Camino a Maipo 1133 Parcela 6 A  Buin

 El plano es bien explicativo .

Se dobla a la derecha despues de la primera salida a continuacion del
paso bajo nivel y se sigue derecho casi hasta el fondo.

Mi celular es 09-8790611 por si hay que ponerse  de acuerdo para llegar.

Saludos del Caylo.

¡Revisa de un vistazo si tienes correos nuevos! Ingresa a tu Hotmail
desde tu Messenger. ¡Pruébalo ahora!<http://www.microsoft.com/latam/windows/windowslive/default.aspx>